Córdoba. – En un cinco por ciento creció la derrama económica con el regreso a clases, en donde los diferentes negocios y comercios se vieron con afluencia por parte de los padres de familia que realizaron sus respectivas compras.
El presidente de la Canaco Córdoba, Ricardo Barreda Vázquez, dijo que con base al incremento a la derrama económica, el comercio se mantiene estable.
A pesar de la poca información, el Presidente de la Canaco dijo que la demanda de la compra y venta fue fluida, ya que a pesar de que los padres de familia reutilizaron de nueva cuenta artículos escolares, sí tuvieron que realizar gastos en la adquisición de los faltantes. “Aunque fue poco el porcentaje aumentado, se puede decir que los padres de familia siempre tendrán que comprar artículos, pues desde un sacapuntas hasta una guía, ellos tienen que adquirirlos para el aprovechamiento de sus hijos”, expresó.
Barreda Vásquez, dijo que aunque el incremento en las ventas fue poco, continúa fluyendo la actividad económica en la ciudad.