in

Crecen quejas contra el IMSS

Superiberia

De la Redacción 

el buen tono

Córdoba.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron la falta de medicamentos, así como la falta de enfermeras que atiendan en dicha institución pública. 

A través de una denuncia anónima una paciente señaló que, el día lunes acudió a la Clínica 8 del IMSS para que la revisaran de un dolor que ella padecía; “Fui al área de Urgencias cerca de la una de la tarde y me hicieron esperar cerca de tres horas para poder ser atendida”, aseguró. 

La misma fuente señaló que una vez dentro el doctor le hizo el chequeo y el mismo galeno solicitó que le fueran realizadas una radiografía para así saber qué causaba el malestar. 

“Fui a la Clínica 64 donde normalmente me tocan las consultas con el médico familiar, pero me llevé la sorpresa que la impresora la cual imprime las radiografías no servía”, refirió.

La paciente enfatizó una vez que el médico le recetó su medicamento ella acudió a dicha clínica para que le surtieran las medicinas y se llevó la desagradable sorpresa que no había. 

CANAL OFICIAL

Puro circo detención de ex fiscal del Estado

Por llegar tres felinos