in

Crecen perros en situación de calle, por irresponsabilidad de sus dueños

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

Coscomatepec.- El número de perros en situación de calle aumentó en las últimas semanas por la irresponsabilidad de sus dueños, y la omisión, que también es corrupción, de las autoridades para aplicar el reglamento en su contra, dieron a conocer defensores de animales.

Indicaron que sigue pendiente la promesa de campaña del alcalde, José Luis Alonso Juárez “Faroles”, de construir un albergue canino y felino, “pero como todos los políticos resultó un mentiroso”.

Recordaron que ya pasaron dos años del compromiso que hizo con los ciudadanos, pero hasta la fecha carecen de indicios de que tenga intención de cumplir con su palabra.

A pesar de que constantemente le recuerdan que tiene pendiente el albergue para gatos y perros, “él sólo nos ignora a todos”, hicieron notar.

Durante la presente semana se dieron a conocer tres casos de abandono de cachorros en las calles, que pobladores rescataron y los mantuvieron en resguardo hasta que fueron adoptados, “pero Alonso Juárez nunca intervino para ayudarlos”.

Deficiencias

Activistas precisaron que el trabajo del actual presidente municipal es malo, debido a que en el municipio los caminos siguen sin repararse, “las calles empedradas requieren mantenimiento, están destruidas, así como atención a familias vulnerables”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Deforestaciónes un gran riesgo, pese a ser actividad económica en Mendoza

Cáncer vence a María Magaly, hijos dan testimonio de su lucha