Córdoba.- Siguen apareciendo las anomalías de la obra del mercado Revolucion. Locatarios ‘echaron en cara’ al actual síndico y exdirector de Obras Públicas en la pasada Administración, José Medina Rahme, la mala calidad de la obra de remodelación, la cual impide que utilicen distintas áreas que les han sido asignadas.
Sus puestos se encuentran en un 80 por ciento de remodelación, faltando instalaciones eléctricas, agua potable y gas, en el área de fondas, vital para la realización de sus actividades.
Ayer, el Síndico del Ayuntamiento acudió a visitar la obra que él mismo inició, por lo que inmediatamente locatarias del área de fondas se acercaron para reclamarle el que no han podido utilizar sus locales, debido a que en algunos casos se encuentra por debajo de un 80 por cierto de avance la obra.
Según la declaración de los locatarios, no hubo gran avance en la charla que sostuvieron con el Síndico y quedaron de acuerdo “en que se va poner de acuerdo con los demás departamentos que están inmiscuidos y sobre todo “ver el día que tenemos cita con la Presidente Municipal Lety López, quien ya nos tiene una respuesta a las problemáticas que hemos presentado por la remodelación del mercado Revolución”.
En dicha reunión estuvo presente también el actual administrador del mercado Revolución, quien de manera hipócrita aseguró haber estado en desacuerdo con las negociaciones que se realizaron en la pasada Administración por el director de Desarrollo Económico, José Ramón Sales Bueno y el exdirector de Comercio, Abner Cleagnier Sosa.
Y es que las quejas contra este exfuncionario (y exyerno de Tomás Ríos) que sigue incrustado en la nómina municipal, fueron constantes en la Administración pasada.
Finalmente, el Síndico aseguró que el lunes dará a conocer la forma en que se apoyará a los locatarios para que se terminen sus islas al 100 por ciento.