in

Crece la violencia en las Altas Montañas

Superiberia

Región.- En 15 días se han registrado tres homicidios en la zona cafetalera, las víctimas eran originarios de Tomatlán e Ixhuatlán del Café; de acuerdo a la necropsia de rigor, fueron degollados y apuñalados con un arma punzocortante, lo que les arrebató la vida; personal de la Fiscalía efectúa las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables.

Fue el pasado 17 de septiembre que familiares y amigos de Néstor Erick Serafín realizaron una búsqueda para localizarlo y después de varios días fue encontrado sin vida en la comunidad Tlaltengo.

La desaparición de Adrián Hernández y Eduardo López, el pasado 3 de octubre, generó consternación entre los habitantes, ambos fueron buscados en lugares colindantes, pero no fueron hallados.

Fue el día 5 que encontraron el cuerpo de Adrián Hernández en el lugar conocido como El Guayabal. Al día siguiente, a unos metros del hallazgo del cuerpo de Hernández, se localizó a Eduardo López, quien se encontraba maniatado.

Personal de la Fiscalía efectua las investigaciones para dar con los responsables de los tres homicidios dolosos, suscitados en la zona de las altas montañas.

CANAL OFICIAL

Critica Mansur a Armel Cid

Está CAIC en riesgo