in

Crece la Universidad Veracruzana

Superiberia

9

ORIZABA.- “La Universidad Veracruzana continúa creciendo, pese a las deudas que tiene el Gobierno del Estado con la institución educativa”, así lo afirmó la rectora Sara Ladrón de Guevara, al señalar que cada año se abren espacios para 600 alumnos, más de lo que habitualmente se aceptan, para satisfacer la demanda educativa.

Comentó que a partir de su llegada a la institución, la matrícula estudiantil ha crecido, en un período de cuatro años han tenido un impacto positivo en la institución.

Puntualizó que ellos como universidad tienen la intención de ampliar, esto sería permitido si el presupuesto creciera y así podrían vislumbrar una mayor atención a los estudiantes que solicitan su ingreso a la escuela.

Mencionó que en este momento tienen pendiente pagos con el Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana, el cual tiene como finalidad defender los derechos laborales de sus agremiados y la realización de actividades académicas que mejoren la calidad de enseñanza.

Sin embargo, expresó que pese a estos inconvenientes no tienen problemas con el pago de los salarios para los trabajadores de la Universidad Veracruzana, ya que han sido pagados puntualmente.

CANAL OFICIAL

Persisten las ideas suicidas

Macheteado mecánico de Potrero Nuevo