in

Crece la fe y comparten testimonios

Superiberia

Córdoba.- Con cientos de seguidores y devotos se llevó a cabo la celebración de Cristo Viene Ya, en dónde varios de los asistentes, fueron partícipes de la ceremonia y a su vez compartieron testimonios y experiencias.

Mirna Velásquez Martínez miembro de la iglesia “Sólo Cristo Salva, dijo que la misión que tienen es predicar el evangelio del Señor Jesús Cristo, el cual nos menciona “Que deben ir por todo el mundo a predicar el evangelio a toda creatura.

“El que creyere y fuera bautizado será salvado, esa es nuestra misión”, expuso.

Esa es la misión comentó Mirna Velásquez, quién a su vez agregó diciendo que hay un Dios que le ama, que hay un Dios que murió por nuestra vida y que quiere salvarnos, que ya pagó el precio de cada uno de nosotros y que está dispuesto a darnos una bendición especial.

Asimismo aseveró que el evangelio nos data que debemos de creer en él y después bautizarnos como la palabra de Dios lo manda y gracias a eso ha sido notoria la Gloria de Dios.

“Hemos visto como muchas vidas han sido tocadas por el Espíritu Santo, vidas que traen necesidad no solo del cuerpo si no del alma”, externo.

cambia el panorama

De la misma forma, explicó que el alma en ocasiones se siente acongojada, oprimida y cargada de malas vibras y es entonces que cuando la gente viene a la presencia de Dios y él cambia ese panorama ocasionando que la gente quede complacida.

“Él dice Venid a mí todos los que estén trabajados y cargados porque Yo los haré descansar, solo la condición que pone es venir a mí”, entonó.

Además Velásquez Martínez enfatizó que Dios no pone reglas para que acudan a él, las personas no tienen que ser ni ricos ni hermosos, si no que todos tienen que ir con el Señor porque Dios les va a dar descanso.

En torno al número de personas que asisten aludió que en la ciudad de Córdoba han tenido buenas respuestas ya que él número de seguidores ha crecido, pero que aún así la misión es que se agreguen más a la unión.

“Nosotros queremos que Córdoba sea para Cristo y que sea una ciudad sana, que Córdoba tenga la bendición de Dios en todos los aspectos”, declaró.

Finalmente Mirna Velásquez Martínez, dijo que él número de devotos ha crecido por la cantidad de milagros y movimiento que Dios ha manifestado en sus vidas, pero que aún y con todo eso, ellos esperan que el grupo crezca mucho más ya que gracias a Dios las respuestas han sido favorables.

 

Martha Muñoz

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Pro Vida contra legalizar abortoCórdoba.- Estimando que en la entidad se puedan cometer hasta 300 abortos diarios especialmente de mujeres con estudios de nivel profesional, el comité en Córdoba de Pro Vida, marchó por las principales calles de la ciudad

Locatarios prevén buscar amparos