Sandra González
El Buen Tono
Orizaba.- Aumentó la asistencia al “Festival Internacional Volare”, pasó de 4 mil 500 en 2019 a 7 mil 100 en 2022, se espera superar la cifra en la edición FIV2023, lo que significa una positiva derrama económica para Orizaba y prestadores de servicios, así lo manifestó uno de los organizadores, Daniel Gómez Rojas.
Dijo que, en el tema de ocupación hotelera, “en dos ediciones la gente de fuera ha respondido, tuvimos fines de semana al 100 por ciento, ahí nos podemos dar una idea del impacto económico que tiene, de la gente que no es de Orizaba, que le encanta la música y pasarse una experiencia agradable, en la de 2023 no tengo duda que se pueda lograr nuevamente”.
“Si comparamos nuestra primera edición en 2019, es un giro de 380 grados, también por el arraigo que tiene en la ciudadanía y en la población que nosotros tenemos como público objetivo, creo que están encantados con el cartel que les presentamos”.
Mencionó que, con la presentación de Molotov, “comparado con las ediciones anteriores, creo que traemos una banda icónica del rock nacional multigeneracional y creo que podrá estar en el agrado de todos”.
Agregó, “el éxito más grande fue que la gente haya quedado a gusto, tenemos el compromiso reflejado con la primera edición y nuestra misión es mejorar, creo que nos pulimos y nuestra intención ha sido esa, independientemente de lo que pueda llegar a resonar como festival, el hecho de que el asistente salga y esté contento y nos recomiende, es nuestra mayor fortaleza y creo que lo estamos
alcanzando”.