DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.- Los últimos acontecimientos ocurridos en Córdoba preocupan a los empresarios, sobre todo al cierre del año, pues acusan que la presidenta municipal ya se olvidó de Córdoba y está pensando a dónde irá a pasar las fiestas decembrinas.
El pasado miércoles, varios hombres armados levantaron a buena hora a una pareja de jóvenes, a escasas cuadras del Palacio Municipal y ante la mirada de decenas de personas, por lo que exigen a la alcaldesa seguir atendiendo las problemáticas del municipio, cómo es posible que no vean lo que está pasando.
“Como ya se va se olvidó de todo, vemos que la inseguridad comenzó a repuntar, exigimos a las autoridades que de verdad tomen bien el control de la seguridad y que no porque ya se vayan lo desatiendan”, comentaron.
Lamentaron que los más de 70 millones de pesos que la presidenta presumió haberse gastado para la seguridad siguen sin reflejarse, pues pareciera que sólo fue para
“taparle el ojo al macho”.
“No vemos dónde se aplicó todo ese dinero que dijo la alcaldesa
haberse gastado, porque Córdoba es la segunda ciudad con más homicidios, además, hay un índice de inseguridad elevado”, acusaron los empresarios.