Mariana Gutiérrez H.
El Buen Tono
RÍO BLANCO.- Los habitantes de la colonia Benito Juárez en Río Blanco, viven una situación deplorable debido al estado de las calles, resultado de las obras del proyecto las Tres Villas.
Desde hace semanas, los habitantes de esta comunidad han sido testigos del deterioro de sus vías de comunicación, las cuales se han convertido en un verdadero obstáculo para la movilidad y la calidad de vida de quienes residen en esta zona.
Desde grietas profundas, baches y una capa de pavimento desgastada son sólo algunas de las características que describen el panorama desolador de estas calles.
Los habitantes afectados mostraron su indignación y malestar debido a que no sólo se enfrentan a las incomodidades diarias de transitar por calles en mal estado, sino que también han expresado su frustración por la demora de estas obras.
Cabe resaltar que la obra de las Tres Villas, que en teoría debería traer beneficios y mejoras a la comunidad, se ha convertido en una pesadilla. En lugar de ver avances y progreso, se encuentran con un escenario que afecta su calidad de vida y seguridad.
Exigen una pronta solución de las autoridades responsables, así como una explicación clara y transparente sobre la nula acción para reparar esa zona.