Emilio González Gómez
el buen tono
Río Blanco.- Conductores de autobuses denunciaron que los seis semáforos de Camino Nacional están mal sincronizados, lo que ayer provocó caos vial, desde los Arcos de Orizaba hacia el Centro de la ciudad y viceversa.
Debido a lo anterior, recomendaron al personal de la Delegación de Tránsito que solucione el problema, ya que se corre el riesgo de que se registre un accidente de funestas consecuencias.
El tránsito por el bulevar se convirtió en un problema para automovilistas y peatones, que acusan la mala sincronización del equipo de vialidad.
Por su parte, el conductor Víctor, pidió la intervención de las autoridades ante el caos y congestionamiento que se genera durante las horas de mayor actividad en dicha área de la ciudad.
“Cada día es una dificultad trasladarse de Orizaba hacia Nogales, porque en Río Blanco fallan los semáforos, lo que genera retraso en la circulación de los autobuses que no avanzan, hay autos que se quedan atorados en el carril contrario, ya que el controlador no los deja avanzar”, abundó.
Urgió que atiendan la situación, ya que se podrían generar accidentes y daños a los peatones.
“Ojalá las autoridades de la Delegación de Tránsito del Estado puedan revisar esa zona, debido a que no hay organización. Porque ahí también pasan las personas, pero les resulta complicado por el número de unidades motores que se concentran en la mañana y tarde”, expresó.