Fortín.- Decenas de personas han caído en una rampa mortal para discapacitados en el parque de Monte Blanco, la cual fue mal hecha desde hace más de tres años, en la administración de Carlos Junco, por un constructor de dicha comunidad, al cual el Ayuntamiento le sigue dando obras.
Dicho acceso está ubicado a un costado del parque de este municipio, cerca de la entrada de la escuela primaria Miguel Hildalgo y, a decir de los vecinos y habitantes, varias personas han caído ahí, porque la rampa está muy alta y empinada.
El domingo por la mañana, una persona de la tercera edad, vecina de Santa Lucía, cayó al bajar por este acceso y resultó con una fractura en la espinilla, por lo que tuvo que ser auxiliada y trasladada por elementos de la Cruz Roja al hospital, para que recibiera atención médica.
La construcción de esta rampa mortal se remonta a hace más de tres años, cuando Carlos Junco fungía como suplente de César Torrecilla en la Alcaldía y Efrén Lara como síndico único. En aquel entonces, dieron la obra de remodelación del parque a un constructor de nombre Enrique Gaspar, quien se ve que no tiene ni idea de lo que es hacer accesos para discapacitados.
Sin embargo, pese al mal trabajo que hizo en el parque, la actual administración priista de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, le dio la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata, la cual, a un año ya se hizo un tremendo socavón, sin que reciba alguna sanción.