Orizaba.- Integrantes del Consejo Turístico de la Región de Orizaba (CTRO), anunciaron la colocación de 250 señalizaciones con una inversión de 4 millones de pesos, para que los paseantes ubiquen y lleguen a la zona y así detonar el turismo en las Altas Montañas.
“Vamos a aprovechar que aproximadamente pasan de 30 a 35 mil vehículos diarios. No queremos que vengan los 35 mil conductores, pero sí queremos que la gente conozca que tenemos bondades, sobre todo atractivos turísticos en la región”, expusieron.
Grandes señalamientos, que son bastante explícitos, se habrán de poner tanto en la carretera federal como en la autopista, desde la zona de Acultzingo a Las Tinajas y desde Esperanza a Cuitláhuac y para ello se gestionarán recursos de varias instituciones, señalaron Luis Cruz Montesinos y David Castañeda Roldán, integrantes del Consejo.
“La región de Orizaba cuenta con grandes atractivos turísticos en la zona, cuevas, valles, ríos, montañas, más atractivos naturales, reconocieron empresarios de la región, así como el Consejo Coordinador Empresarial y Ramón Trujillo Nieto, presidente de la Canacar.
“Creemos que esto es parte fundamental para detonar el turismo, y no sólo en Orizaba sino en las Altas Montañas”, expresaron.