in

Crea confusión obra de agua

Superiberia

Nogales.- Vecinos de la periferia del Rincón de las Doncellas están en incertidumbre por excavaciones e introducción de tubería que se realiza en la zona; en demanda colectiva exigieron una explicación al presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta.
Los habitantes dieron a conocer que están intranquilos porque existe el rumor de que las autoridades municipales entubarán líqudo proveniente del manantial para llevarla a otros municipios y eso les afectará en el suministro.
Ante la situación, los vecinos se congregaron ayer sobre la calle Zaragoza para tratar el tema y en caso de confirmar el rumor impedir los trabajos.
El exhorto fue para toda la comunidad del lugar en donde se han percatado de los trabajos que llevan a cabo.
Al respecto, autoridades informaron que por la veda electoral no pudieron dar a conocer públicamente que los trabajos obedecen a la rehabilitación de la red de agua potable las “Tres Villas”, que inició hace 20 días.
Aseguraron que con tal obra, que se realiza en una primera etapa, se mejorará el servicio para Nogales, Ciudad Mendoza y Río Blanco; se trata del resultado de la gestión de más de 30 años de las diferentes cámaras inmobiliarias al gobierno federal.

CANAL OFICIAL

CAEV obstruye carril en 3 puntos

Azúcar acumulada colapsa una bodega