Córdoba.- Las hermanas Ángela y Verania Willis cerraron con 20 y 16 puntos en la segunda victoria de Costa Rica sobre Trinidad y Tobago, para obtener un triunfo más en el cierre de la fase de grupos en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Channon Thompson y Sinead Jack cerraron con 7 puntos cada una por parte de Trinidad y Tobago. Costa Rica dominó también en el bloqueo 14-6, además de 4-2 en el servicio. También, además de obtener 26 puntos por errores de Trinidad y Tobago, quienes consiguieron 22 de los costarricenses.
“Estamos contentas por ganar, seguimos el plan táctico nos concentramos mejor y nos aprovechamos de los errores del rival. Tratamos de no hacer los errores forzados que veníamos haciendo, creó que hoy nos mantuvimos más solidas como equipo”, enfatizó
Ángela Willis.
El entrenador trinitario Nicholson Drakes, mencionó: “estamos insatisfechos con los resultados, felicidades a Costa Rica. Estamos en un proceso de reagrupación estamos tratando de mejorar las cosas”. comentó finalmente.
De la Redacción
El Buen Tono