De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Una de las constantes quejas de parte de los habitantes del municipio es la falta de obras públicas, basándose en el presupuesto que manejan las autoridades locales en comparación con otras zonas y en las que se puede ver una mejoría mayor a la de este sitio.
Durante este mandato, las autoridades municipales han entregado un número raquítico de trabajos en comparación con otros lugares, donde inclusive el número de habitantes es menor, manifestaron residentes inconformes.
Añadieron pese a que existen municipios están en situaciones más graves en cuestión de recursos, lograron realizar más de cinco obras que benefician a los ciudadanos.
Lo anterior provocó el enojo de los habitantes, quienes no dudan en publicar su inconformidad en redes sociales y que esperan que las autoras se pongan a trabajar. “Deben hacer obras de impacto y de calidad, porque lo único que está presumiendo José Luis Alonso Juárez, es la remodelación de bulevar Bravo, pero eso siempre lo hacen”, dijo un usuario.
La situación es cuestionada, pues el municipio es de los que más dinero recibe, pero es el más señalado debido al pésimo trabajo de sus gobernantes que a ocho meses no dan resultados positivos.