Nogales.- Intensa movilización por parte de elementos de la dirección de Protección Civil municipal, género el incendio de una camioneta que circulaba a un costado de la parroquia de San Juan Bautista, en la colonia Centro.
El percance ocurrió el día de hoy a las 12:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de una unidad motora marca Ford F-150 de color negro, de batea y placas de circulación XU-25-515 de Veracruz, sobre la calle que va hacia La Laguna.
Fue un corto circuito en el sistema eléctrico lo que hizo que el vehículo comenzara a incendiarse del motor, por lo que rápidamente el conductor detuvo su marcha a un costado del recinto religioso para pedir ayuda a los vecinos.
Usando cubetas con agua los colonos trataron de apagar el fuego, que amenazaba con extenderse hacia la cabina de la camioneta, hasta que llegó al lugar personal de PC para sofocar por completo el siniestro con un extintor.
Afortunadamente el propietario del vehículo logró salir a tiempo y resultó ileso, por lo que no requirió atención prehospitalaria por parte de los socorristas municipales, que se retiraron del lugar una vez terminadas las maniobras.
Finalmente, elementos de la delegación de Tránsito Estatal acudieron a tomar conocimiento del hecho y, luego de concluir con los peritajes de Ley, ordenaron que la camioneta fuera remolcada por una grúa al corralón.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.