Orizaba.- Sufriendo su primera derrota del torneo en calidad de visitante, los Albinegros de Orizaba vieron frenada su buena racha luego de caer 2-0 ante Cuautitlán, en el estadio Claudio Suárez.
Con este tropiezo en su camino a la búsqueda por la liguilla, los dirigidos por el profesor Carlos Reinoso se quedarán en 23 puntos y una diferencia de más uno en el goleo, teniendo que esperar el resto de la jornada para conocer su posición final en la tabla.
Esta es la primera vez en el torneo, en que los Bicolores salieron con la pólvora mojada y no pudieron anotar, dejando los números fuera de casa en cuatro victorias, un empate y un descalabro.
El primer gol cayó hasta la segunda parte, luego de una polémica marcación de una pena máxima en favor de Cuautitlán, que fue bien cobrada por Juan Celada al minuto 70. Aprovechando el desconcierto de los visitantes, tres minutos después Cuautitlán aumentó su ventaja con fuerte y colocado disparo de Efraín Torres, que entre dos defensores batió al portero orizabeño.
Aunque los orizbeños buscaron con insistencia acortar distancias, el marcador ya no se movió y terminó favorable a Cuautitlán 2-0, rompiendo así la racha de los Albinegros.