- Agradecen su labor en el campo
- Los productos básicos ayudan a los trabajadores en su economía y alimentación.
Acatlán de Pérez Figueroa.- El Comité de Producción y Calidad Cañera entregó despensas a cortadores que participan en la cosecha en todas las zonas abastecedoras.
A pesar de las presiones y los frenos para varios grupos que desacataron inicialmente la disposición y acuerdos para llevar a fábrica materia prima sin impurezas, las dirigencias y el ingenio reconocieron el trabajo que los trabajadores desarrollaron en los meses que se llevan de zafra y permitió lograr un Karbe de 119, entre los mejores resultados a nivel regional.
El presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA), del ingenio La Margarita,Guillermo Rosas Pacheco, dijo que el objetivo es reconocer el trabajo de los cortadores que laboran para que la materia prima llegue a la fábrica de manera ininterrumpida y sin impurezas.
“Nuestro agradecimiento a todos los compañeros, sabemos que las exigencias en la calidad de la cosecha fueron diferentes a las zafras anteriores, pero sólo de esta manera podemos llegar a las metas trazadas”, expresó.