Efraín Hernández el buen tono
Córdoba.- Lo que se anticipaba como una marcha ciudadana en respaldo a la democracia, se transformó en una caravana política de traidores y corruptos, perdiendo así la esencia inicial del evento.
Actores políticos de siempre, como Mario Olvera, Enrique Bustos, Antonio Téllez, Enrique Rustrián Villanueva, Adrián Pérez Croda, Juan Bueno Torio y José Miguel Cobián se apoderaron de la iniciativa, dejando en segundo plano la participación ciudadana genuina.
Fue en punto de las 11:00 horas de este domingo, cuando se suponía que familias, se iban a unir a la marcha, pero en el punto de reunión, el cual fue en el parque V Centenario ubicado en la avenida 11, llegaron los mismos personajes que tanto daño le hicieron a Córdoba.
Los asistentes a la marcha salieron de la calle 10 y 12, donde siguieron su recorrido por las principales arterias de la ciudad hasta llegar al parque 21 de Mayo, donde realizaron un plantón, ahí llegaron personajes como Enrique Rustrián, el actual dirigente municipal del PRI; Adrián Pérez Croda, precandidato a la diputación federal por el albiazul, acompañado por la actual dirigente del Comité Municipal, Yadira Espíndola, entre otros.