in

Corrupta y coludida con Armel Cid da cátedra en el ITESM

Superiberia

Fortín.- Después de que el Instituto Veracruzano de  Acceso a la Información le ordenara a la Unidad Municipal de Acceso a cargo de la catedrática del ITESM, Carolina Zardaín, ésta no envía la información requerida por dicho Instituto al ciudadano Juan Fernández Zulueta.

 

Según lo señaló el activista Juan Carlos Fernández Zulueta, es el momento de interponer una denuncia penal en contra de Carolina Zardaín, catedrática del campus del Tecnológico de Monterrey en la zona Centro, por el incumplimiento de un deber legal.

 

Dicha denuncia penal interpuesta también ante la Agencia Especializada de Delitos Cometidos por Servidores Públicos podría no sólo ser en contra de la catedrática del ITESM, quien contradiciendo los valores de la casa de estudios a la que brinda sus servicios oculta información que por ley debería estar al alcance de la población.

 

Sin embargo, en la opinión de Juan Carlos Fernández, la situación que se presenta no es sólo responsabilidad de la encargada de la Unidad de Acceso a la Información municipal de Fortín, sino del alcalde golpeador, el oaxaco Armel Cid de León, quien se ha encargado de ordenar ocultar la información sobre la nómina y sobre los contratos otorgados durante su administración, manteniendo el oscurantismo total.

 

Por lo cual se hace necesario denunciar y entablar una denuncia real en contra de quienes mantienen en esta situación al municipio, independientemente de las protestas sociales existentes ya que éstas sólo son una causa natural, pero sin conocimiento jurídico de la problemática real de las consecuencias de un mal Gobierno.

CANAL OFICIAL

Hallan muerto Campesino de Zentla

Hallan bacteria contra dengue