in , ,

Corrupción y abandono: Vecinos de Tlacotengo acusan al alcalde Gerardo Rosales y Obras Públicas

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín.- A pesar de las constantes solicitudes de los vecinos de la colonia Tlacotengo, la administración municipal morenista, encabezada por Gerardo Rosales Victoria, ha ignorado las demandas para mejorar la infraestructura local. La ausencia de respuesta ha provocado el malestar de la comunidad, que ahora sospecha de un posible desvío de recursos en los proyectos destinados al bienestar de la población. Enrique Gaspar Falcón, director de Obras Públicas, también se encuentra bajo la lupa ante la falta de avances en la colonia, lo que alimenta las críticas sobre la transparencia en la gestión municipal.

Los habitantes relataron que han intentado en varias ocasiones reunirse con el mandatario municipal, pero este jamás se encuentra en su oficina, mostrando una evidente indiferencia ante las necesidades de la comunidad. A pesar de haber contactado a Eduardo Alonso García Viveros, encargado del kiosko municipal, este no ha brindado ninguna solución. “En redes sociales, únicamente los empleados del ayuntamiento comentan sobre las supuestas obras”, criticaron los vecinos.

También señalaron la ausencia de Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, regidora segunda con la comisión de Obras Públicas, quien no ha mostrado interés en atender los problemas de la colonia. La corrupción de las autoridades responsables ha dejado a Tlacotengo en el abandono, mientras las promesas de desarrollo parecen haber quedado en el olvido.

CANAL OFICIAL

Se roban motocicleta en Loma Linda

Ken Salazar destaca la importancia del diálogo económico entre México y EU