De la redacción
El Buen Tono
OMEALCA.- El accidente sufrido por una familia que viajaba en motocicleta, en el que murió un bebé de dos años, algunos comercios y vecinos de la zona se han solidarizado para apoyar en los gastos médicos de los afectados.
El niño murió por la imprudencia de los papás y la corrupción de las autoridades al permitir que toda una familia vaya en moto.
La celebración de Día de Reyes Magos no fueron sorpresas, juguetes y alegría para la familia de Celestino y Jenifer, quienes pasaron el día en el hospital, mientras otros preparaban el funeral del bebé.
Desde ayer, en algunas tiendas, como tortillerías, se colocaron alcancías en las entradas para recaudar dinero que será entregado a la familia García Xocua.
Celestino García Xochicale, su esposa Jenifer Xocua Asunción y su hija permanecen bajo observación médica en el Hospital General de Córdoba.
El bebé de dos años perdió la vida cuando viajaba con sus padres en una motocicleta y chocaron contra un camión cañero con doble remolque que se les cruzó en el camino, cerca de la localidad de Providencia.
Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para localizar al conductor del camión, quien huyó del accidente que cobró la vida de un bebé y dejó a tres personas heridas.