Córdoba.- Años de corrupción con la explotación a sus trabajadores y a la población, han marcado a la Superintendencia Córdoba de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y su sindicato Suterm, que ahora se dan lujo de invertir en un gran edificio, mientras que a los ciudadanos les cobran recibos excesivos en la energía a pesar de las carencias de los mismos.
Ahora podemos observar la gran cantidad de dinero que invirtieron en un nuevo edificio ubicado en la avenida 9 y calle 2, el cual salió de la explotación de las cuotas de sus trabajadores, pero más aún del pago injusto de tarifas a los pobladores de Córdoba y la región.
Han sido más de 18 años de extorsión, que el actual líder sindical, Esteban Reyes Hernández, ha sido blanco se señalamientos de abuso y violaciones a las garantías de los trabajadores.
Los abusos que realiza la paraestatal a los cordobeses es excesivo, esto sin mencionar que hace unos días subió el costo de la energía a pesar de que el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que con su Reforma Energética se reducirían, pero resultó todo lo contrario.
Dando molestias
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informa que: El día martes 27 de septiembre, se realizarán trabajos de mantenimiento a líneas de energía eléctrica y cambio de poste dañado por incidente vial, suspendiendo el servicio en la avenida 9, de la calle 2, a la calle 8.
Así como el cierre de las vialidades comprendidas sobre la avenida 9, de las calle 4 a la 8 y de la calle 6, entre avenidas 7 y 9 bis. En un horario de las 09:00 a las 14:00 horas.