in

Corrupción en juzgados

Superiberia

Fortín.- Tanto en los juzgados como por parte de funcionarios municipales, miembros del Comité de Protección y Defensa de los Derechos Humanos de Monte Blanco han sido testigos de la corrupción que impera en dichas estancias, afirmó el presidente de esta Organización No Gubernamental, Ricardo Contreras Huerta.

 

En entrevista, señaló que han sido testigos de cómo “algunos jueces siguen recibiendo fuertes cantidades de dinero para variar una sentencia” y no aplicar la justicia como la ley lo marca.

 

Además dijo, que las autoridades municipales carecen de sensibilidad, especialmente el alcalde Armel Cid de León, a quien acuden a buscarlo y nunca está; también, han presentado denuncias en contra de la titular de la Unidad de Acceso a la Información, Carolina Zardain, quien siempre contesta con enlaces web y oculta información.

 

Por otro lado, dijo que en el ejido Monte Blanco se han asentado nueve colonias irregulares, que no cuentan con los servicios de agua potable ni drenaje sanitario porque el Ayuntamiento no quiere otorgar contratos en predios irregulares.

 

En promedio son alrededor de 200 familias que viven en lotes que carecen de documentos que  los legalicen.

CANAL OFICIAL

Acusan a Armel de discriminación

Critica síndico actitud de ediles