in

Corrupción causa socavón; Gobierno de Río Blanco

Superiberia

Mariana Gutiérrez
El Buen Tono

RÍO BLANCO.- La omisión del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento de Río Blanco provocó un grave accidente la noche del martes, cuando el taxi con el número económico 531 cayó en un socavón sobre Camino Nacional, en la colonia Obrero
Campesina.
Vecinos de la zona señalaron que el hundimiento fue reportado en múltiples ocasiones desde hace varios meses, sin que las autoridades municipales tomaran acción para reparar el daño, ya que no les interesa las problemáticas de la ciudad.
A pesar de la insistencia de los colonos para que el problema se atendiera, fue hasta que ocurrió el accidente que el departamento de Obras Públicas atendió la situación.
“Tuvo que pasar una desgracia para que se decidieran a hacer algo. Llevamos meses denunciando este socavón y nada hicieron hasta ahora”, expresó uno de los habitantes cercanos al área.
El accidente afortunadamente no dejó víctimas fatales, solamente daños materiales a la unidad del servicio público en la modalidad de taxi.
Sin embargo, la mañana de ayer personal de Obras Públicas únicamente se presentó en el lugar del percance para rellenar el socavón con tierra y rocas, aplicando un remedio temporal que, a decir de los habitantes, las lluvias continuarán registrándose y temen que se vuelva a hundir esta zona y se genere mayor peligro para quienes transitan por Camino Nacional y, además, para quienes viven cerca.

CANAL OFICIAL

Obstruye vialidad árbol en Potrero; Autoridades nada hacen al respecto

Exigen docente fija en primaria en Ixtaczoquitlán