De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Lo que parecía ser una noche normal, cuando todos estaban a punto de ir a dormir, se convirtió en terror y angustia en la privada de la calle 10 de la colonia Los Carriles.
Un reportero de El Buen Tono regresó a la zona del siniestro. Los vecinos relataron cómo vivieron el momento en que rescataron quemados a los integrantes de la familia, tras el flamazo ocasionado por una fuga de gas en su casa.
“Escuchamos como una explosión y los gritos de los niños, nosotros corrimos con cobijas para salvarlos, pero no pudimos hacer mucho”, recordó uno de los vecinos.
Botellas de plástico esparcidas por el pasillo, cristales de las ventanas rotos y paredes ahumadas fueron algunas de las evidencias que aún quedaron en la casa.
El apoyo humanitario sobresalió con cubetas con agua, trapos mojados e incluso arena, mientras los vecinos intentaban apagar el fuego mientras llegaban las corporaciones de emergencia.
CURIOSOS
Decenas de curiosos se acercaron a la privada para observar desde lejos lo que había pasado, mientras llegaban ambulancias de distintas corporaciones.
Todo volvió a la calma para los vecinos pasada la medianoche, una vez que el incendio fue apagado, el lugar quedó acordonado y las corporaciones se habían retirado.”
La noche del viernes 19 de abril de 2024 quedará marcada para los vecinos de Los Carriles. El incendio en la casa que cobró la vida de un menor y dejó a cuatro personas con quemaduras.