Córdoba.- La tarde-noche de ayer, un hombre cuya identidad fue reservada, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en la azotea de una casa de la colonia Federal —en la calle 12, entre las avenidas 11 y 13 —.
A consecuencia del corrientazo, el afectado salió volando algunos metros, aunque afortunadamente no cayó hacia la calle —lo que le habría costado la vida, pues se encontraba a una altura de más de cuatro metros—; no obstante, sufrió lesiones de consideración.
El incidente provocó la movilización de los Cuerpos de Auxilio y las Fuerzas del Orden, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal.
Personas que se encontraban cerca corrieron también para ayudarlo, de modo que el hombre fue auxiliado por varias personas y, con ayuda de la Cruz Roja trasladado a un hospital para su atención médica.
A pesar de que los uniformados trataron de tomar conocimiento sobre los hechos, no pudieron obtener mayores datos debido a que no pudieron intervenir en dicho caso.
Hasta el cierre de esta edición no se tuvo reporte sobre el estado de salud del lesionado por parte del personal médico que lo atendió.