Río Blanco.- Gravemente herido se encuentra un hombre en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), a donde ingresó luego de que sufriera una descarga eléctrica cuando se encontraba haciendo algunas reparaciones en el interior de su domicilio.
Las autoridades Ministeriales dieron a conocer que fue el pasado lunes cuando el lesionado, de nombre Manuel Ojeda, vecino de esta ciudad, se encontraba trabajando en algunas labores del hogar y dando mantenimiento a un aparato eléctrico.
Repentinamente el hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica, la cual lo dejó inconsciente sobre el piso, por lo que rápidamente fue auxiliado por uno de sus familiares que se encontraba en el lugar.
Al ver que no reaccionaba, decidió solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia municipales, cuyo personal acudió a la vivienda y trasladó a Manuel Ojeda al HRRB para que fuera atendido de urgencia, ya que presentaba heridas en todo su cuerpo, las cuales lo mantienen sumamente grave en Terapia Intensiva de dicho nosocomio, según dieron a conocer los médicos que le brindan atención.