- Lety@alcahuetadetomas no les pagó viáticos y todavía fue y les gritoneó
Córdoba.- A casi 72 horas de la múltiple matanza de perros a consecuencia de la irresponsabilidad de la directora de Desarrollo Social, Mariana Solís, quien autorizó la contratación de inexpertos para esterilizar gatos y perros, la alcaldesa Lety@alcahuetadetomas, cesó a la encargada del Centro de Bienestar Animal (CBA), Irma Flores.
La exfuncionaria junto a la directora de Desarrollo Social fueron las responsables de haber, de forma irresponsable y dolosa, convocado a “personas voluntarias” para que participaran en la campaña de esterilización, y no a veterinarios expertos.
Sin embargo, para ediles consultados, a la Presidenta le tembló la mano para despedir a la principal responsable que es la directora de Desarrollo Social, Mariana Solís, pues es ella quien autorizó contratar a gente inexperta para la operación de los animales.
Ayer, la Alcaldesa llegó con amenazas y tonos altos de voz hasta la veterinaria Zoolo+Cotas, acompañada de Juan José Vallejo y sus guaruras para señalar a la veterinaria Vanessa Guichard como responsable de la muerte de los siete perros.