Córdoba. – El exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Iván Espinoza, fue denunciado ante la Fiscalía Regional por golpes y lesiones.
El exregidor en el Gobierno de Tomás Ríos Bernal golpeó a un joven de nombre Fernando A.C., luego de encontrarlo junto a su novia Yelitza A., quien labora en Palacio Municipal de Fortín de las Flores, a las grandes caricias.
De acuerdo a la denuncia, que quedó asentada en la Carpeta de Investigación 607/2019, Iván Espinoza, quien iba en aparente estado de ebriedad, golpeó salvajemente al compañero de quien es su novia, además de que lo amenazó.
Varios panistas consultados aseguran que el famoso exdirigente anteriormente ya había sido expulsado del partido, pues debido a su problema con el alcohol y los desmanes que provocaba sólo manchaban la imagen del PAN.
“Cómo apestará que hasta a los políticos les estorba. Iván es un perfecto desconocido, pero fue regidor de Tomás y dio temas de mal comportamiento, como aquélla vez que huyó de un operativo de alcoholímetro porque iba borracho y corrió a esconderse a una casa, siendo Regidor”, afirmó el panista.