Córdoba.- El cordobés Guillermo Cortés González viaja este día a Monterrey para estar listo y tomar parte dentro de los Evo Games 2013, un evento nacional de crossfit, donde asisten los mejores exponentes de esta disciplina deportiva.
“Vamos con la intención de ganar, será una competencia muy complicada, pero vamos bien preparados, con más de un año y medio de trabajo; pero siempre que vamos a un evento nosotros los integrantes de Fight Club, tenemos un objetivo, y es ganar”.
Para este certamen que tendrá como escenario el estadio Universitario en Nuevo León, se tendrá la asistencia de lo mejor del crossfit en nuestro país y sólo Guillermo Cortez es el que tomará parte por esta región centro y donde buscará hacer historia en esta primera participación.
“Tenemos grandes objetivos, el primero de ellos es buscar clasificarse a la fase final; por qué digo esto, porque este sábado se estará haciendo la ronda de clasificación y los mejores tiempos pasaran directo a la final y ahí es nuestro primer objetivo”.
Así que Guillermo Cortez de Fight Club de la ciudad de Córdoba y ahora también con instalaciones en Orizaba, será quien represente a la zona centro y al estado de Veracruz en este evento nacional e internacional de crossfit.
Alberto Larios P.
El Buen Tono