Fortín.- Dos semanas tienen sin agua los vecinos de la colonia Los Pinos y Gardenias, quienes solicitan la intervención de autoridades competentes, pues desde que la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) llevaría a cabo una reparación, no tienen el suministro.
Los usuarios del servicio de la CASF se encuentran molestos porque hace dos semanas repararían una avería en el sistema, presuntamente a la entrada del fraccionamiento Los Pinos. “Nos avisaron que llevarían a cabo una reparación y que nos suspenderían el suministro de agua, pero eso fue hace dos semanas y desde entonces no lo restablecen, no envían pipas y no tenemos otra forma de obtener el abasto”, expresó una ama de casa. Señalaron que el personal de la dependencia no cuenta con la capacidad para atender las averías y restablecer el servicio a la ciudadanía, el que sí les cobran de forma puntual, con redondeo y recargos si se llegan a atrasar.
*el tip
No tienen servicio y les exigen pago
Solicitan que el servicio sea restablecido o de lo contrario les envíen pipas, porque si hacen caso omiso, podrían tomar otras medidas, como manifestarse o bloquear calles para exigir la distribución del agua, ya que les cobran el recibo completo.
*Frase
“Nos avisaron que llevarían a cabo una reparación y que nos suspenderían el suministro de agua, pero eso fue hace dos semanas y desde entonces no lo restablecen, no envían pipas y no tenemos otra forma de obtener el abasto”.
Afectada