in

Córdoba responde a llamado del Papa

Superiberia

Córdoba.- En respuesta al llamado del mensaje del Papa Francisco que envió en su último viaje a Tierra Santa donde pidió por la paz de cristianos, judíos y musulmanes. El Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal comentó que esto fue un llamado al que los obispos de todo el orbe respondieron, pero principalmente en México donde lamentablemente la violencia e inseguridad ha lacerado la tranquilidad de muchas familias, por eso en este caso de trata de una oración especial que debe hacerse desde todos los lugares y rincones del planeta.

“En este día estamos todos unidos tanto obispos como sacerdotes y la comunidad pidiendo por la paz en cada lugar, en este caso también por Córdoba donde se ha visto afectada por la violencia”, citó.

Al recordar el hecho de paz al que llamó el Papa Francisco cuando se encontró con Shimon Peres en el palacio presidencial de Jerusalén y a quien invitó a reunirse con el presidente de Palestina, Mahmoud Abbas logrando la unión de dos pueblos enemigos, Patiño Leal aseveró que ésta solo se tratará de una reunión para orar por la paz en todo el planeta. Donde cada uno de ellos pedirá según su fe y forma de orar, pero con un mismo objetivo que será alcanzado por el poder de la oración.

“Se trata de tener fe en el poder de la oración, poder pedir a Dios para que se muevan los corazones de los que siempre han sido enemigos, y se encuentren caminos de reconciliación”, agregó.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Hacen peritajes en taller cateado

INE descarta la boleta electrónica