Córdoba.- “Vamos a sacar a Córdoba del lugar donde está”, anunció Lety López, virtual ganadora de la Presidencia Municipal, ayer en rueda de prensa.
En su primera declaración, después de la elección del 4 de junio, aseguró que su Partido tiene una ventaja de mil 600 votos por encima de Morena, la segunda fuerza política.
Sobre los militantes de este Partido, lamentó “muchísimo” que no acepten la derrota y refirió que “Córdoba merece respeto”, pues los cordobeses “ya decidieron”.
Negó que haya una diferencia tal de votos que haga necesario el recuento de boletas electorales.
Lamentó que durante las campañas electorales se usaran descalificaciones contra su persona y su familia.
Incluso, reveló que la noche de la elección debió retirarse a un lugar más seguro, pues personas desconocidas se fueron a apostar afuera de su casa de manera sospechosa.
Sin embargo, extendió la mano a sus contrincantes y mencionó que está abierta a platicar con algunos de ellos, pues son gente de valía.Expresó que antes de tomar posesión, regresará a las colonias y sobre todo a las zonas rurales a platicar con los vecinos de esos lugares, pues “me interesa darle resultados a Córdoba”. Sobre su género, dijo ser un doble reto, ser Presidenta Municipal y mujer, pero consideró estar lista para gobernar para todos. “Córdoba brillará a nivel Estatal y Nacional”, concluyó.