in

Coquetea con Liga MX

Superiberia

Buenos Aires.- Fue un futbolista extremo. Era capaz de resolver un partido con un gol sublime o fallar tres penaltis en 90 minutos. Le apodan el Loco porque vive con pasión el balompié, y ahora intenta transmitir su sello desde la banca. Martín Palermo está en la búsqueda de equipo para dirigir, después de dos 

experiencias en Argentina, con Godoy Cruz y Arsenal. Y para nada descarta venir a México, inspirado en su paisano Matías Almeyda, un entrenador joven que comanda a un grande del balompié azteca.

 

“El fútbol mexicano siempre me llamó la atención porque lo he enfrentado siendo jugador y viví en carne propia su evolución. Siempre crecen y parecería que no tienen techo”, señala.

 

“Ver a Tigres en una Final de Copa Libertadores ante River denota que hubo paridad. No llegaron de regalo, llegaron a esas instancias por capacidad”.

La figura argentina comenta abiertamente que si se diera la posibilidad de dirigir en México no lo pensaría dos veces.

 

“Sin duda. Más allá de todo, ver que en líneas generales son respetuosos de los procesos, seduce. Entiendo que eso no significa que toleren cualquier cosa, pero a la hora de decidir por un trabajo, algo así inclina la balanza, al menos la mía, la inclina”, comentó el argentino Martín Palermo.

CANAL OFICIAL

GRAN actividad

efrén y stephany se juran amor eterno