Orizaba.- Paraliza la transmisión del partido de la Selección Mexicana a la ciudad, incluso alumnos dejaron de asistir a sus clases para acudir a observarlo en el teatro Orizaba.
La pasión futbolística ha sobrepasado los límites en la población orizabeña, durante la mañana de ayer alumnos, empleados y público en general dejaron por minutos o incluso por todo el horario de la transmisión sus actividades.
Tal es el caso del evento llevado a cabo en el Cinema Orizaba, en donde asistieron padres e hijos, así como alumnos de escuelas secundarias técnicas de la región.
Una asistencia de poco más de 1,400 orizabeños acudieron a la transmisión del primer partido de la Selección Mexicana contra la de Camerún.
El Ayuntamiento espera que durante las cuatro transmisiones de los partidos que se n en el mismo escenario logren una asistencia de ocho mil personas.
Cabe mencionar que no existe indicación alguna sobre la suspensión de clases, mientras tanto alumnos de la región asisten a los recintos culturales o deportivos para observar y festejar a la selección, de la cual esperan con gran ánimo el éxito durante el Mundial de Brasil.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO