Orizaba.- El gobernador Flavino Ríos Alvarado, se reunió ayer con integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, para valorar y dar continuidad a las acciones y operativos que se realizan en la región y el Estado, con nulos avances en materia de Seguridad.
En el encuentro efectuado en el Cuartel Militar de la zona 26, Miguel Hidalgo, el mandatario conoció los resultados de las labores que en Seguridad han llevado a cabo los tres órdenes de Gobierno, en diversas regiones de la Entidad, como la desarticulación de una banda de secuestradores el pasado 9 de noviembre en Córdoba, así como la recuperación de vehículos y tractocamiones de carga, sin ninguna otra novedad.
De igual forma, el vocero de la reunión, fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, señaló que la seguridad se sigue dando de manera coordinada para los municipios de la zona, donde dijo, se sigue trabajando, sin dar mayores detalles.
Además, el Gobernador Interino comentó que los resultados se están dando, “si no fuera así, no se estuvieran haciendo las reuniones informativas hacia la sociedad”.
Tambien dijo que la prioridad en su Gobierno es dar orden, tranquilidad y armonía a los ciudadanos, por lo que reconoció la labor de las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado, de quienes expresó que el retraso en los pagos de la quincena de los trabajadores de Seguridad Pública, no se volverá a repetir.
Por otra parte, sobre el tema del robo de combustible en ductos ubicados en zonas serranas, comentó que ya trabajan en coordinación con la paraestatal, para aplicar un programa de Seguridad que permita evitar la sustracción.