in

Convulsiona un ‘chafirete’

Superiberia

Orizaba.- Paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja atendieron a un taxista el día de ayer, quien al ir circulando sobre prolongación de Oriente 6 sufrió una crisis convulsiva, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el portón de una agencia de autos. 

Fuentes consultadas informaron que estos hechos ocurrieron el día de ayer, alrededor de las 16:00 horas, cuando un hombre de 40 años de edad, de nombre Esteban “N”, conducía el taxi marcado con el número económico 18 del municipio de Rafael Delgado con rumbo al Norte de la ciudad, tras haber dejado un pasaje. 

Justo a la altura de Oriente 6 y Sur 53, el “ruletero” comenzó a sufrir un repentino ataque convulsivo, lo que provocó que perdiera por completo el control del volante y terminara estrellándose contra el portón metálico de un estacionamiento de autos usados que se ubica sobre la avenida antes señalada. 

Luego del encontronazo, el “chafirete” resultó con diversos golpes en todo el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, siendo los socorristas de la Cruz Roja Mexicana los primeros en llegar al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un sanatorio. Por su parte, el perito de Tránsito en turno fue el encargado de tomar conocimiento y ordenar el remolque del taxi averiado a un corralón. 

CANAL OFICIAL

Motociclista accidentado

Lo arrolla autobús