México, D.F.- Un convoy con legisladores salió de un conocido hotel rumbo a la Cámara de Diputados para instalar la LXII Legislatura del Congreso de la Unión.
Los legisladores viajaron a bordo de varios camiones, los cuales fueron resguardados por vehículos de la Policía Federal y de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), con el fin de no enfrentar ningún bloqueo de los integrantes de la CNTE y de los denominados anarquistas.
Los senadores del PRD y PAN llegaron aproximadamente a las 16:00 horas en dos autobuses a los cuales se les abrió una ruta por Avenida Insurgentes, Xola y Congreso de la Unión con sus respectivos cortes a la circulación.
El Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto fue entregado el día de hoy por el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, al presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, Ricardo Anaya.
Se prevé que el documento sea entregado a los legisladores hasta el día de mañana.
De cara al problema de la reforma educativa, en días pasados el presidente Enrique Peña Nieto informó que se cambiaba el día, lugar y fecha del Informe de Gobierno, el cual se reprogramó para el día de mañana lunes, a las 10 de la mañana en la residencia oficial de Los Pinos.
Agencia