CÓRDOBA.- Siete jóvenes de la zona Centro han logrado pasar un primer filtro del equipo Lobos BUAP, plantel que busca elementos de todo el País para integrar en sus fuerzas básicas, ahora estos jugadores serán convocados en próximos días, donde también habrá recorte de elementos para ir depurando.
Hay que recordar, que estos jóvenes que asistieron a la visoría del club Lobos BUAP fue gracias al trabajo y contacto que tuvo Rafael Garzón, entrenador y exjugador profesional que convocó a todos los jóvenes de la zona Centro y así llevarlos a este campo de pruebas en el Estado de Puebla.
De esta forma los elementos que lograron quedarse a la segunda etapa de la visoría: José Manuel Solís (Córdoba), Ricardo y Rodrigo Becerril (Córdoba), José Eduardo Vázquez Capistrán (Córdoba), Leonardo Vázquez Flores (Córdoba), Bryan Luna Pérez (Córdoba) y Fabián Yahel Vázquez Mariano (Cuitláhuac).
Estos elementos estarán trabajando con el objetivo de quedarse con las Fuerzas Básicas del equipo de recién ingreso a la Liga MX, es por ello que buscan consolidar su base de jugadores jóvenes e ir sacando prospectos que puedan llegar al máximo circuito del balompié mexicano.