Córdoba.- El personal de El Buen Tono, Autobuses Metro, Ráfagas y Alger, se unieron en peregrinación en honor a la Emperatriz de América.
Compartieron este acto de fe con sus familias y amigos, y aunque la mayoría agradeció los favores concedidos, algunos aprovecharon el momento para solicitarle a la Virgen de Guadalupe, los socorra durante su labor diaria.
Tras su paso por el Centro Histórico, la peregrinación desembocó a la avenida 11 a la altura de la calle 10 para continuar su camino a las instalaciones del esta casa editorial.
Aunque el personal de Autobuses Metro prosiguió su camino con dirección a su base en la colonia San José de Fortín de las Flores.
Al término de esta tradicional peregrinación los asistentes presenciaron la eucaristía a cargo del sacerdote Oliver César Villalobos Tecalco, para posteriormente pasar un rato de convivencia.
El personal de las empresas hermanas Ráfagas, Metro, Alger y El Buen Tono, y sus familias, degustaron de una cena en la cual el frío no tuvo cabida, el cual se combatió con un delicioso chocolate caliente.
Ante la calidez, los buenos deseos y la fe en la Virgen de Guadalupe quedamos complacidos, unión que deseamos mantener por siempre.
Ricardo J·come Zavaleta
El Buen Tono