Fortín.- El Centro de Fortín se convirtió en un tianguis la mañana de ayer, con la realización de dos eventos multitudinarios, así como la toma de los recintos públicos del Palacio y el Kiosco Café.
La anarquía que se vive en el municipio, desde hace 29 días, es notable. Pareciera que esto no causa a asombro la gente.
Ayer por la mañana, una conocida universidad de la zona de Huatusco realizó una carrera atlética. Por otro lado, una asociación civil, ligada a una organización taxista, organizarón un evento de zumba con causa.
Al final, no se podía apreciar bien ninguno de los dos eventos, pues la premiación de la carrera y el evento de zumba se llevaron a cabo, por igual, en el parque Lázaro Cárdenas.
Sumado al ruido causado por estos eventos masivos, los manifestantes que tienen tomado el Palacio municipal conectaron su equipo de sonido y comenzaron a emitir su mensaje entre los visitantes y ciudadanos que pasaban por el frente del recinto, esto pese al corte de luz ordenado por el tirano Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo.
Por otro lado, los vendedores ambulantes y comerciantes que instalan juegos inflables y carritos en el arroyo vehicular, complementaron el caos en el Centro de Fortín.