Amatlán.- Los habitantes de la calle Aldama de la congregación de Paraje Nuevo denunciaron públicamente el peligro que representa el “estacionamiento” en el que han convertido una flotilla de tráileres, de la cual es dueño un vecino del lugar.
Los inconformes indicaron que en dicha calle los camiones pesados tapan el paso a los demás vehículos todo el tiempo, además de que no se puede caminar por la banqueta porque los empleados de ese lugar se encuentran soldando.
“Convirtieron la banqueta en taller callejero y en su estacionamiento propio, afectan a los demás vecinos y al dueño no le importa lo que le digan las autoridades”, indicó un vecino del lugar.
Los afectados indicaron que los transportes pesados son propiedad del señor Artemio Vivanco, quien según versiones de los vecinos, tiene una casa, donde existe suficiente terreno para meter las unidades.
“La otra vez por poco atropellan a un niño, pero no hace caso”, indicaron madres de niños de esa calle la cual solo piden a las autoridades de Tránsito y del municipio para que tomen cartas en el asunto y no ocurra una desgracia.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono