in

Convierten bulevar en pista de carreras

Superiberia

Río Blanco.- El tramo de la carretera de Vicente Guerrero a Nogales se convirtió prácticamente en una pista de carreras por la que circulan todos los días decenas de vehículos entre particulares, de carga, taxis y autobuses, a exceso de velocidad, denunciaron ciudadanos molestos con la situación.

 

En sus declaraciones indicaron que a pesar del problema, es notoria la ausencia de los oficiales de Tránsito en los dos municipios para solucionar el problema que existe desde hace tiempo. 

 

Refirieron que en los últimos días en Camino Nacional se registraron cinco accidentes en los que se vieron involucrados motociclistas, camiones de carga y automóviles particulares, por no respetar la velocidad establecida para esa zona.

 

Destacaron que con esas prácticas colocan en situación de riesgo a los peatones y a los demás conductores, por lo que consideraron urgente que las autoridades viales tomen cartas en el asunto.

 

Al respecto, Felicitas Martínez Farías, vecina de la congregación de Vicente Guerrero, dijo que hace tiempo había dos agente de Tránsito que estaban al pendiente de la carretera, pero ahora sólo observan a uno y de vez en cuando, porque no es permanente, lo mismo en el caso de las patrullas y de oficiales a bordo de motocicletas.

 

Indicó que casi a diario los conductores de autobuses de la línea de Choferes y Cobradores (ChyC), se disputan la ruta y a los pasajeros con los Metropolitano, “no respetan ni los semáforos por el conflicto que enfrentan desde hace varios meses”.

CANAL OFICIAL

Buscan cañeros opciones para expender su producto

Siguen sin fusionar al sistema de Salud