Fortín.- Cada fin de semana, el Centro de la ciudad se vuelve un tianguis, pues el Ayuntamiento permite la instalación de diversos comerciantes y empresas, que ofrecen autos a media calle.
Ante la ambición del área de Comercio y del Alcalde, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, estos permiten que agencias de autos y prestadores de servicios, obstruyan las vialidades, causando un verdadero caos en el Centro de la ciudad.
Cada fin de semana, esta situación provoca inconformidad, tanto en los habitantes, y como entre los visitantes, quienes no pueden circular por la avenida 3 y tienen que dar vuelta por la avenida 1 o hasta la avenida 7.
Pese a las quejas constantes, ni al Alcalde ni a la dirección de Comercio, les importar el haber convertido ambos parques y la calle en un tianguis, pues lo único que quieren es sacar dinero de donde sea.
A principios de año, el Ayuntamiento se opuso a que los comerciantes del mercado 3 de Agosto se instalaran en el parque Venustiano Carranza, alegando que daban mal aspecto y que las reglas de Pueblo Mágico, a lo que aspiraban, no permitía el comercio en la vía pública. Sin embargo, para las agencias de auto y personas que rentan pequeños coches e inflables, dichos discursos no aplican.