Orizaba.- Alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), plantel Conalep, celebraron ayer un convenio con una empresa panificadora para que efectúen prácticas profesionales, fortaleciendo sus conocimientos y contribuyendo en algunas mejoras de la planta.
Para apoyar a alumnos de las licenciaturas del área industriales y administrativas, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), plantel Conalep Orizaba y la empresa que tiene una planta en Veracruz, firmaron el acuerdo para que los estudiantes realicen prácticas o servicio social.
Signaron el documento el Rector de la UPAV, la directora Elizabeth Chávez Altamirano, y representantes de la empresa del puerto de Veracruz, además, se acordó que ambas partes presentarán proyectos afines al sector panificador y crearán una estrategia que permita la realización del servicio social y las prácticas profesionales de los alumnos de la universidad, orientadas sobre todo al sector de ventas del producto.
El convenio establece que la empresa ubicará a estudiantes que se interesen en prestar su servicio social en las áreas de producción y venta, y la UPAV se encargará de difundir entre los demás alumnos las características y beneficios del programa que ofrece la institución.
Con esta firma, la UPAV, plantel Conalep, fortalece su liderazgo, así como la actividad industrial y empresarial en favor de los alumnos de dicha universidad, haciendo crecer el prestigio de los egresados y la productividad de los mismos estudiantes.