in

Controlados, grupos delictivos

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono 

Río Blanco.- A los grupos delincuenciales que pretenden operar en la zona de Nogales y Zongolica se los “traen a raya”, presumió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo que la banda que mantiene asolada la zona de Nogales está a punto de ser
desmantelada.

Expuso que en el caso de la narcomanta que apareció en Zongolica, se trata de un grupo que quiere hacer ruido. “Se logró casi el desmantelamiento de la banda de “Los Yovas”, casi todos los que dirigían esa banda delincuencial están detenidos, con órdenes de aprehensión por la comisión de muchos presuntos delitos, por lo tanto tendrán que atender su proceso judicial que está en marcha”.

Mencionó que está es una de tantas que ya no pondrán en riesgo a la sociedad “y es una de las bandas menos, de todas maneras estamos atentos, porque cuando logramos la captura de una banda, se alientan “los contras” de esas bandas a querer tomar los espacios, pero también los traemos a raya”.

Indicó que la amenaza lanzada este jueves en Zongolica, no es nada menos que un grupo que quiere causar más ruido, “pero también atendemos esa situación”.

Aunque el gobernador presumió y se alabó de que mantiene una coordinación con las fuerzas para atender el tema de seguridad, lo cierto es que hace unos días ejecutaron al síndico de Omealca y su crimen sigue impune.

CANAL OFICIAL

Italia permite llegada de tres barcos de migrantes

Siguen las peregrinaciones