- Dejan inconclusas obras para familias necesitadas
- Las casas son de pésima calidad, por lo que exponen al peligro a los ahora propietarios.
- Existen trabajos que en gobiernos estatales anteriores se entregaron inconclusos, por los mismos constructores que contrató Leticia López.
Córdoba.- Habitantes de la zona rural denunciaron que la alcaldesa Leticia López Landero contrató a la constructora del orizabeño Ernesto @eltrampasguraieb, como es conocido en el ramo, quien es el mismo que contrató el gobierno de Fidel Herrera y cobró 10 millones de pesos por la rampa de acceso al distribuidor vial en la congregación de Buena Vista, que hoy luce abandonado a medias a un costado de la autopista a Orizaba ¡como un claro monumento a la corrupción! Ernesto @eltrampasguraieb nunca volvió a construir la rampa que por malhecho se le cayó y mucho menos regresó el dinero, ya que era concuño del ex secretario de Finanzas del estado, Rafael “La Flecha” Murillo.
Ahora Leticia lo contrata para hacerle los cuartos a las personas de más escasos recursos, quienes hasta esta Redacción externaron su preocupación ya que sus cuartos lucen de muy mala calidad y temen se les derrumben las pequeñas lozas, pues ese constructor es conocido como corrupto, malhecho y muy tramposo, aseguran.
“A Leticia no le interesamos los habitantes más pobres de este municipio porque nos trae a los peores constructores de la región para hacernos los trabajos en nuestras pobres comunidades y todo porque solo ese tipo de personas, igual a ella de rateras, ¡son quienes le dan el moche a su desvergonzado hijo!”, señaló una de las beneficiarias de esos cuartos que hoy les están entregando con pésima calidad.