Veracruz.- “Te voy a decir una cosa, Ángel Reyna es un gran jugador, nadie lo puede dudar, pero en Selección Mexicana no ha pasado nada con él, porque los árbitros internacionales no le pasan todas las jugadas en las que se deja caer y en el futbol mexicano cualquiera le marca, ésa es la diferencia y fue lo que pasó hoy” (el pasado sábado).
Con esas palabras José de Jesús Corona definió el accionar de Ángel Reyna. Para el portero cementero, mucho de lo que sucedió en la cancha, fue por la complacencia del árbitro Miguel Flores.
Ángel Reyna pasaba al lado de Chuy y ninguno de los dos, hizo por saludarse.
“El árbitro se perdió, hay que poner más atención y nosotros, también, poner más atención a lo nuestro”, acepta el portero.
Mas es indudable “que pasa algo raro. A media semana nos anulan un gol válido al no dejar correr la ley de la ventaja y ahora pasa esto que te cambia el panorama del juego. No sé qué más decir, nos ganaron bien, pero hubo muchas circunstancias alrededor”, agregó Corona.
Es un hecho de que Cruz Azul protestará la tarjeta roja a Israel Castro, ya que el balón dio en el pecho del jugador cementero.
“Ustedes lo vieron claramente, me pegó en el pecho y no hay mucho más que decir”, reveló Castro, quien acudió a conferencia de prensa en lugar del técnico azul Guillermo Vázquez.
Christian Giménez reconoció que lo peor es “desesperarse y echar la culpa a terceras personas.
Y el que “Reyna” en el puerto, no quiere reflectores. Ángel Reyna apenas musitó algunas palabras. “Todo esto se lo agradezco a Dios y a mis compañeros. No soy héroe de nada ni de nadie” y se fue de la cancha.
Agencia